Microteatro Today: El mezclaíllo de cacahuetes de Microteatro

Alimento sustancial de artistas, dramaturgos y directores

  • Fuentes cercanas a la sala aseguran que el mix de cacahuetes de Microteatro alimenta a nada menos que un 45% de los actores afincados en Madrid.
  • Se calcula que entre directores y dramaturgos consumen una media de 4 cuencos por pareja y noche, ya se tomen las copas entre ellos o con gente normal.
  • Desde la dirección de la propia sala ya se están tomando medidas para acabar con el hambre de los actores en el mundo, que ya es hora.
  • El Gran Jefe ha hablado y aquí podrás leer la exclusiva.

Daiquiri De Frutas Microteatro 2

Cuentan que las copas ingeridas por los transeúntes de la sala superan el 15% de las copas que se beben en la capital. Mojitos, Caipirinhas y Caipiroskas dignos de unas vacaciones en las Bahamas. Calvos (y uno que no tanto) sonrientes que te atienden en terraza, barra y mesa. El paraíso de Microteatro ha llegado para los mejores teatreros de la ciudad, porque siempre está ahí (excepto los lunes)… El Bar de Microteatro. Se dice y se comenta que la popular sala madrileña, que engendró y dio vida al concepto de Microteatro, está a punto de recibir varias subvenciones a nivel estatal, europeo e interestelar por sus labores dentro del sector de las artes escénicas, alimentando a tanto perroflauta.

Microteatro está extendiendo su red al resto del universo (desde Barcelona a México, pasando por Buenos Aires, Marte, Miami y Almería -esta información evidentemente es completamente verídica, menos lo de Marte, vale…-), y desde la cúpula aseguran que además de haber parido el formato definitivo para el buen desarrollo del teatro contemporáneo, sus miras se han abierto inevitablemente y ahora pretenden “dar alimento a todo el artisteo madrileño, español y del mundo”. Por esto mismo hacen una llamada a los gestores de teatros del mundo para comenzar la transición hacia un micromundo mejor lleno de salas de Microteatro por dinero donde ningún profesional del teatro pase hambre nunca. “Nunca jamás”.

GF0LWXX4--644x362

El único requisito es que tendrán que contar para ello con un equipo de profesionales en el bar de todos los Microteatros del mundo: dos calvos que a pesar de ello uno luzca rubio y el otro moreno muy majos (el cobrizo tendrá de ir de simpaticote con el punto justo de salsa agridulce y el de oscuro de andaluz bacileta y voz rota en caso de karaoke), un chico más joven y de tez más oscura (con mucha sonrisa, buen talante y que le pegue al baile) y una cocinera que desprenda corazoncitos de todas las clases cada vez que abra la boca o meta algo en el horno.

“Son medidas preventivas. Lo que nos jugamos aquí es mucho. Hay que reducir al máximo los riesgos. Un nuevo mundo se acerca y todos nosotros lo veremos y debemos estar preparados para ello”. Estas eran las palabras de El Gran Jefe hace unos días. “De Microteatro al mundo” era su slogan. “Nunca hemos perdido la fé. Y menos todavía en este momento. Estamos a salvo. La solución está en nuestras manos y la vamos a llevar a cabo”.

Autora: Gala Sigriz 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s