Año nuevo. Colaboradores nuevos.

enero

Después de cuatro meses leyendo y viendo las entradas de Olga Iglesias, Borja Texeira y Sofía León, hoy nos toca despedirnos por el  momento de sus letras y de sus espacios virtuales para dar la bienvenida a otras tres personas que prometen dar de qué hablar: Ana del Arco, Jerónimo Salas y Maite González.

Antes de nada, dar las gracias a Olga, Sofía y Borja por su dedicación, implicación y su trabajo. Agradecer a Olga que haya querido innovar y se haya animado a grabar un micro-documental de los más original y divertido, pequeñas píldoras que nos han arrancado más de una sonrisa.

Por otro lado, gracias a Borja por contarnos sus experiencias microteatreras tanto en España como fuera del país y por su pequeño spin-off de Carlos y Carlota donde nos vuelve a demostrar su talento narrativo.

Y gracias a Sofía por transmitirnos su experiencia profesional como guionista y como guionista infantil, por seguir siendo una niña que no sólo  no pierde la ilusión sino que además nos la contagia a través de sus escritos.

¡MUCHAS GRACIAS!

A partir de la semana que viene nos toca deleitarnos con otros colaboradores que nos aportaran frescura y dinamismo a nuestro blog que poco a poco va creciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s